La operación especial de limpieza de Boadilla para esta semana en Viñas Viejas
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

La operación especial de limpieza de Boadilla para esta semana en Viñas Viejas

Calles, zonas verdes y eliminación de manchas y grafitis

M.Fernández | 30 ago 2023

Viñas Viejas es la próxima parada del operativo de limpieza especial de Boadilla del Monte. Durante estos días, se limpiará y acondicionará la zona, al igual que ha hecho durante julio y agosto en el casco, avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio y su entorno, Residencial Las Eras y avenidas de Infante D. Luis y Siglo XXI y entorno.

Las labores se focalizarán en las calles Francisco Tomas y Valiente, Francisco Grande Covián, Diego de Argumosa y Julio Fuentes. entre avenida Miguel Angel Cantero Oliva y Diego de Argumosa. 

Los operarios utilizan agua, jabón e hipoclorito. Los trabajos incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. También se realiza mantenimiento y limpieza de zonas verdes y jardines así como retirada de grafitis, donde los haya.
 

Temas relacionados:

boadilla

limpieza

calles

viñas viejas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines