La Casa de la Segunda Oportunidad de Boadilla cumple un año
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

La Casa de la Segunda Oportunidad de Boadilla cumple un año

En el Punto Limpio

D. González | 10 ene 2024

Boadilla te invita a que des una segunda oportunidad a aquellos objetos que ya no utilices, pero creas que puedan usar otras personas. En eso consiste la Casa de la Segunda Oportunidad de Boadilla del Monte, una iniciativa municipal, que responde a la filosofía de la economía circular e implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido y alargar la vida de los objetos. 

La Casa de la Segunda Oportunidad cumple un año y se encuentra en el Punto Limpio, en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva. Se puede acceder de forma directa desde la M-50 y la M-513.

Su horaio entre el 1 de octubre y el 31 de marzo es de lunes a domingo, de 8:30 a 19:30 horas ininterrumpidamente.  Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanece cerrado. Entre el 1 de abril y el 30 de septiembre el horario es de lunes a domingo, de 8:30 horas a 20:00 horas ininterrumpidamente.
 

Temas relacionados:

punto limpio móvil

residuos

casa de la segunda oportunidad

ayuntamiento de boadilla

boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines