El Punto Limpio de Boadilla abre todos los días excepto el 1 de enero
Buenas tardes, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

El Punto Limpio de Boadilla abre todos los días excepto el 1 de enero

Llamamiento del Ayuntamiento a los vecinos para que reciclen

D. González | 26 dic 2023

El Punto Limpio de Boadilla no cierra. Salvo el 1 de enero y el pasado 25 de diciembre, el servicio está abierto a los vecinos, de 08:30 a 19:30 horas ininterrumpidamente, de lunes a domingo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte no sólo recuerda el horario, sino que aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a los vecinos, con el objetivo de que utilicen el servicio de forma especial. 

Estos días de fiestas navideñas se generan mucho residuos y el Consistorio pide a los residentes que aprovechen este servicio para favorecer la gestión adecuada de la gran cantidad de residuos que se generan.

También recuerda que tienen a su disposición el punto limpio móvil, donde pueden depositarse, entre otros residuos, radiografías, fluorescentes, pilas, aerosoles, aceite vegetal, aparatos eléctricos y electrónicos, pinturas y disolventes. Los puntos y horarios están disponibles en este enlace.

NUEVO PUNTO LIMPIO EN EL CASCO
Los boadillenses cuentan con un nuevo punto limpio de proximidad en el casco donde, a cualquier hora del día, se pueden depositar residuos como CDs y DVDs, radiografías, tóner, botes de spray, cápsulas de café, libros y revistas, tapones de plástico, pilas y baterías, lámparas fluorescentes, bombillas de bajo consumo y cintas de video.

El servicio de recogida de basuras, por su parte, no se ofrecerá en las urbanizaciones históricas el 1 de enero, adelantándose en ambos casos al día anterior. Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se verá reforzado. En el resto del municipio, la recogida se realizará con normalidad.
 

Temas relacionados:

punto limpio móvil

residuos

ayuntamiento de boadilla

boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines