El “Mercadillo Parque de San Juan” de Pozuelo comenzará el sábado 10 de junio
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

El “Mercadillo Parque de San Juan” de Pozuelo comenzará el sábado 10 de junio

Los puestos ofrecerán artículos de moda, complementos, decoración y hogar, entre otros. 

M.Fernández | 1 jun 2023

Ya está todo preparado para el “Mercadillo Parque de San Juan”, una iniciativa, que se enmarca en las medidas de apoyo al comercio para dar a conocer la oferta comercial de Pozuelo de Alarcón y que en esta ocasión se ubicará en el Parque San Juan de la Cruz, frente al mercadillo municipal.

Arrancará el sábado 10 de junio, en horario de 11 a 14:30 horas. 

No será la única cita, el “Mercadillo Parque de San Juan” se celebrará los sábados 17 y 24 de junio y 1 de julio, en la misma ubicación y horario.

En este mercadillo los visitantes encontrarán 14 puestos de comercios de la ciudad dedicados a la moda, complementos, decoración y hogar. También contará con actividades infantiles para los más pequeños.
 
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “este mercadillo forma parte del programa de actividades del Plan de Apoyo al Comercio con el que también hemos puesto en marcha iniciativas como la Feria del Comercio o el Mercado de la Navidad”. “Para nosotros es una prioridad apoyar a nuestros comerciantes y empresarios, motor para la economía y desarrollo de una ciudad”, ha apostillado la primera edil.

En ediciones anteriores, el Consistorio ya organizó en pasadas ediciones en Pozuelo Pueblo y en La Estación.

La información sobre los comercios que expondrán sus artículos y servicios se puede consultar en la web municipal.
 

Temas relacionados:

mercadillo pozuelo

mercadillo parque de san juan

comercios pozuelo

pozuelo

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines