El mejor escaparate, Belén y balcón navideño de Las Rozas
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

El mejor escaparate, Belén y balcón navideño de Las Rozas

Entrega de premios de la primera edición de los Concursos de Decoración Navideña

D. González | 9 ene 2023

El Ayuntamiento de Las Rozas ha querido reconocer la creatividad y el trabajo de los comerciantes y vecinos estas navidades con la primera edición de los Concursos de Decoración Navideña, un certamen con tres categorías: Escaparates Navideños, Belén y Decoración navideña de Balcones y Terrazas.

Cada concurso ofrecía tres premios, el primero dotado con 600 euros, un segundo, de 400 euros y de 250 para los terceros clasificados.

El primer premio, en la categoría de Escaparates Navideños, ha sido para “Animal Hobbies”, ubicada en la calle Martín Iriarte. El segundo puesto lo ha ocupado la óptica “Visión 6", instalada en el Zoco de Monte Rozas. Y en tercera posición, "Cloqué Boutique", del centro comercial BurgoCentro.

En la categoría del mejor Belén, “Mercería Rice” ha sido la ganadora, ubicada en la Cuesta de San Francisco, 11. El segundo premio ha sido para el del “Templo Esotérico Nalex”, de la avenida Doctor Toledo, 14, mientras que el tercer premio se lo ha llevado el belén de la tienda “Animal Hobbies”, que repite como premiada.

La Decoración navideña de Balcones y Terrazas fue a parar a domicilios de Monte Rozas (primer premio), y de la zona centro y Punta Galea (segundo y tercer premio). El tercer premio quedó desierto. En cuanto a los Belenes Domésticos, el primer premio fue para el de un vecino de Las Matas, y el segundo y tercer premio, a dos belenes de viviendas ubicadas en la zona centro.

El alcalde, José de la Uz, durante el acto de entrega de los galardones, ha destacado que “el espíritu y la decoración navideña está muy presente en nuestras casas y en los escaparates de nuestros negocios o empresas”.  De la Uz ha agradecido “a todos ellos” la participación porque “la ciudad se impregna aún más del color y la alegría de estos días”, ha resaltado. 

El jurado ha estado compuesto por representantes de la concejalía, que valoraron la originalidad, el ingenio, esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las decoraciones, así como la estética de su conjunto. 

El certamen ha sido organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud.
 

Temas relacionados:

navidad

las rozas

concursos de decoración navideña

escaparate navideño

belén

terraza

balcón

comercios

vecinos

premios

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines