El Mamobus ya está en Villaviciosa
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

El Mamobus ya está en Villaviciosa

La unidad de detección precoz del cáncer de mama estará en este municipio hasta el 9 de diciembre. Las exploraciones mamográficas se realizan a mujeres con edades comprendidas entre 50 y 69 años.

21 nov 2013

 

Redacción

La unidad de detección precoz del cáncer de mama estará en Villaviciosa de Odón hasta el 9 de diciembre. El conocido como Mamobus se encuentra en la Avenida Príncipe de Asturias, frente al Centro de Salud, desde donde atiende a las vecinas de este municipio y así evitarles los desplazamientos al hospital para hacerse una mamografía.

 

Las exploraciones mamográficas se realizan a mujeres con edades comprendidas entre 50 y 69 años, quienes reciben unos 15 días antes del comienzo de la campaña una carta en su domicilio remitida por la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que figura el día y la hora de su cita. Conviene recordar que las mamografías se realizan una vez cada dos años.

 

Si antes del comienzo de la campaña o durante la misma las personas interesadas precisan algún tipo de información o desean confirmar o cambiar su cita, los teléfonos de referencia para posibles consultas son: 91 648 92 10; 91 648 91 71 y 91 648 91 80.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

mamonus

unidad española contra el cáncer

mamografía

aecc

villaviciosa de odón

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines