Dona sangre hoy en Villaviciosa
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Dona sangre hoy en Villaviciosa

La unidad móvil de Cruz Roja llega al municipio y estará ubicada en la avenida Príncipe de Asturias, de 10:00 a 14:00 horas.

17 abr 2014

 

Emma González

Una nueva oportunidad de donar sangre antes de irse de vacaciones. Cruz Roja se traslada hasta Villaviciosa de Odón, hoy jueves, para dar la posibilidad a sus vecinos de que donen sangre al lado de casa.

 

La unidad estará ubicada en la avenida Príncipe de Asturias, frente al Centro Comercial Villacenter, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Los requisitos para ser donante de sangre son tener una salud normal, no estar pasando un proceso gripal ni tomando medicamentos, tener entre 18 y 65 años y un peso superior a los 50 kilos.

 

Donar sangre es un proceso necesario, sobre todo antes de los días festivos de Semana Santa, que dura unos 15 minutos y con el que se salvan muchas vidas

 

 

 

 

Temas relacionados:

donante

donar sangre

cruz roja

unidad móvil

villaviciosa de odón

villacenter

sangre

salvar vidas

semana santa

noticias villaviciosa.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines