Cortado el túnel que pasa por debajo de la Gran Vía majariega
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Cortado el túnel que pasa por debajo de la Gran Vía majariega

Se recomienda circular por la avenida de España

D. González | 4 jun 2024

Comienzan las obras en el túnel de la Gran Vía de Majadahonda y afectarán al tráfico. El Ayuntamiento ha anunciado que no se podrá circular por debajo del tunel, desde su inicio en la Plaza de Colón hasta su salida en avenida de Reyes Católicos.

El motivo de los trabajos es, según ha explicado el Consistorio, "una serie de obras y reparaciones de mantenimiento que obligan a cortar la circulación del túnel que discurre bajo la peatonalizada Gran Vía majariega". 

El corte se mantendrá hasta la finalización de las actuaciones pertinentes.

En sentido contrario, que es utilizado únicamente por el interior del parking, no habrá afección rodada de ningún tipo y se podrá seguir utilizando con normalidad mientas que duren las intervenciones.

La alternativa de movilidad a este corte para los desplazamientos afectados es la avenida de España, vía de doble carril que asumirá el tráfico que no podrá circular por el túnel.

Temas relacionados:

majadahonda

cortes

tráfico

túnel gran vía majadahonda

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines