Boadilla se une a las I Jornadas de la Ensaladilla Madrileña con Garbanzo
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla se une a las I Jornadas de la Ensaladilla Madrileña con Garbanzo

Del 25 de mayo al 9 de junio

M.Fernández | 23 may 2024

El garbanzo será el protagonista de tapas, raciones y menús en Boadilla del Monte este fin de semana. Y no se trata de cualquier garbanzo, sino el garbanzo de Garbancera Madrileña, impulsora de las I Jornadas de la Ensaladilla Madrileña con Garbanzo.

Las jornadas pretenden fomentar el consumo del garbanzo madrileño, de gran calidad, así como la hostelería de los municipios participantes y el consumo de productos de cercanía, directos del agricultor.

Siete restaurantes de la localidad ofrecerán su receta, como parte de esta iniciativa, que se celebrará los fines de semana del 25 de mayo al 9 de junio.

Los restaurantes participantes son: El Acebo, El Mirador del Buey, La Taberna de Mentema, La Abuela Lola, Juan Blanco, Cervecería La Lonja y La Lonja del Palacio.

La Garbancera Madrileña está integrada por los agricultores y ayuntamientos de Brunete, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Navalagamella, Valdemorillo, Chapinería, Aldea del Fresno, Colmenarejo y Colmenar del Arroyo.
 

Temas relacionados:

boadilla

i jornadas de la ensaladilla madrileña con garbanzo

garbancera madrileña

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines