Boadilla instalará contenedores para reciclar ropa usada
Buenas tardes, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla instalará contenedores para reciclar ropa usada

Abierto el plazo para optar a la licitación y gestión del contrato

M.Fernández | 31 ene 2024

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán reciclar ropa al lado de casa. El Ayuntamiento ha anunciado que instalará contenedores de ropa en varias calles de la localidad. 

Se van a instalar 25 contenedores, repartidos en las siguientes calles: Cazorla, Isabel de Farnesio, avda. Condesa de Chinchón, Secundino Zuazo, Miguel de Unamuno, Valle Inclán, Comunidad Canaria, Francisco Alonso, María Estuardo, Infante D. Luis, paseo Madrid, Mártires, Armada Española-Jorge Juan, Delta del Ebro, Cristóbal Colón, avda. Víctimas del Terrorismo, avda. Montepríncipe, Islas Cíes, Francisco Tomás y Valiente, Teodoro Vázquez, Río Guadiana, Miguel Ángel Cantero Oliva, Playa Perelló, Valle del Sella y en el Complejo Deportivo Ángel Nieto.

CONTRATO DEL SERVICIO
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está licitando la instalación y la gestión del servico. El plazo para presentar ofertas está abierto y finalizará el próximo 5 de marzo. Los interesados deben hacerlo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La autorización tendrá una duración de dos años, prorrogables por hasta cuatro años más, contados a partir de la notificación del acuerdo de autorización; los contenedores deberán estar instalados en el plazo máximo de dos meses desde dicha notificación.

El canon tipo de licitación al alza por el total de los 25 contenedores textiles es de 21.250 euros. Los contenedores deberán tener una capacidad de 2000 litros y ser metálicos, robustos y provistos de cerradura de seguridad reforzada antivandalismo. La frecuencia de recogida mínima de la ropa será de una vez a la semana.

La ropa y textil depositados en los contenedores serán propiedad del adjudicatario, que será el responsable de su depósito en condiciones de seguridad, así como de la adecuada gestión ambiental en cuanto a su recogida, transporte y almacenamiento.
 

Temas relacionados:

boadilla

contenedores de ropa

contrato

público

licitación

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines