Actividades navideñas para los más pequeños en el MIRA Teatro de Pozuelo
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Actividades navideñas para los más pequeños en el MIRA Teatro de Pozuelo

Empiezan hoy y finalizarán el 4 de enero

A. López | 23 dic 2022

Pozuelo de Alarcón ha preparado un programa especial en el MIRA Teatro para estas fiestas. Habrá actuaciones de teatro, magia, música y humor. Todo dirigido a ellos, a los pequeños de la casa

El programa ha sido presentado por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, y la concejal de Educación, Eva Cabello. “Esperamos que disfrutéis de estos espectáculos que hemos organizado y que os hagan pasar momentos muy felices en compañía de vuestras familias”, ha señaldo la regidora.

Las actuaciones arrancan hoy con el teatro musical “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” y finalizarán el 4 de enero.

PROGRAMA
“Magic Dreams” (28 diciembre) y “Bambi, príncipe del bosque” (30 de diciembre), el espectáculo de música y humor “Trash” (4 de enero) son algunas de las propuestas, pero hay muchas más. 

Los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de las exposiciones “Con Disney a Egipto” y “Egipto milenario”.

Los espacios culturales también ofrecerán espectáculos que, en este caso, serán gratuitos. Así, en el Auditorio Volturno tendrá lugar “Al calor del cancionero” (27 de diciembre), en el Espacio MIRA, “La chef Pipa” (29 de diciembre) y la representación de títeres y actores con música en vivo en “Retablo de Navidad” (3 de enero), en la Escuela Municipal de Música y Danza.

Y, por último, la zona navideña en la Avenida de Europa, el Tren de la Navidad o las actividades en las bibliotecas municipales

La información completa de la programación municipal navideña se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.
 

Temas relacionados:

navidad

pozuelo

actividades

mira teatro

niños

ayuntamiento de pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines