Abierto el plazo de matriculación para la Escuela de Adultos de Boadilla
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Abierto el plazo de matriculación para la Escuela de Adultos de Boadilla

Informática básica, memoria, internet y arte son algunos de las formaciones para este curso

D. González | 11 sep 2023

La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte abre sus puerta de cara al nuevo curso. El plazo de matriculación ya está abierto. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo de forma presencial en las instalaciones, situadas en Victoria de Battenberg, nº 10, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas

El centro ofrece formación gratuita para mayores de 18 años, empadronados en la localidad.

Las propuestas para este curso son:  informática básica, memoria, internet, aplicaciones, arte, español para extranjeros e inglés II. También se imparte la formación del CEPA La Mesta, orientada a la alfabetización básica y la obtención del graduado de Educación Secundaria.

Cualquier duda se puede resolver a través del correo escuelaadultos@aytoboadilla.com o llamando al teléfono 91 127 81 79.
 

Temas relacionados:

escuela de adultos boadilla

formación gratuita

formación adultos

boadilla madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines