Zarzuela en El Torreón de Pozuelo
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Zarzuela en El Torreón de Pozuelo

Entradas a la venta

D. González | 4 jul 2024

Suspiros de España” es el título del espectáculo zarzuela, que se podrá disfrutar este viernes en el Auditorio El Torreón de Pozuelo de Alarcón. La compañía valenciana Tiempo de zarzuela será la encargada de interpretar este  recorrido con las principales romanzas, intermedios y dúos de nuestro género lírico.

Se podrán esuchar piezas como “La Boda de Luis Alonso”, “Las Carceleras” de Las Hijas de Zebedeo, “La Alegría del Batallón”, “La rosa del azafrán” o “Luisa Fernanda”.

El reparto está formado por la soprano Raquel Roig, el tenor Pascual Andreu y el barítono Fernando Piqueras. El espectáculo será presentado por el actor Tony River y acompañado por los profesores de la orquesta y cuerpo de baile, Cova y Celia, de la compañía “Tiempo de Zarzuela”. Al frente el maestro Ximo Romero, alma máter del proyecto.

Tiempo de zarzuela es una compañía valenciana, formada por artistas líricos de enorme calidad, que tiene como objetico no solo mantener la zarzuela al más alto nivel, sino conseguir nuevos públicos para este género español por excelencia.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse en los Canals de venta de El Corte Inglés o en la taquilla del Auditorio El Torreón el mismo día del concierto.

 

 

 

Temas relacionados:

pozuelo

zarzuela

cultura

planes fin de semana

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines