Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Villaviciosa de Odón


247 registros

Clase especial para celebrar el Día del árbol

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria de los colegios Gandhi y Alcalá han salido de las aulas para celebrar el Día del árbol. Los pequeños han plantado más de 90 pinos, olivos, moreras y mimosas en el Parque de Rascafría. El alcalde y varios miembros de la Corporación Municipal han compartido la actividad con los escolares.

14 mar 2013

Los vecinos podrán saber el salario de sus políticos

La web del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón muestra los sueldos de todos sus políticos. Los vecinos podrán saber el salario de su alcalde y concejales y cuanto tiempo dedican a la Corporación Municipal

14 mar 2013

Villaviciosa vigilará el uso del cinturón de seguridad

Ya está en marcha la nueva campaña de seguridad de la DGT. La Policía Local de Villaviciosa de Odón se ha unido a la iniciativa y controlará el uso del cinturón de seguridad y los elementos de retención para menores, en los accesos y el interior del municipio. La campaña estará hasta el 17 de marzo.

12 mar 2013

Los hermanos Algora reciben el homenaje de Villaviciosa en forma de exposición

La muestra es una retrospectiva de la trayectoria artística de estos gemelos de 85 años. En ella hay trabajos antiguos, pero también otros nuevos. Es una exposición con estilo propio compuesta por cerámicas, lienzos, dibujos, sellos y collages.

10 mar 2013

El mercado al aire libre celebra con éxito su primera edición

Decenas de vecinos se acercaron ayer al mercado al aire libre de Villaviciosa de Odón, que se celebrará los primeros sábados de cada mes. Esta edición cuenta con 149 puestos distribuidos entre la Plaza de la Constitución, Calle Mayor y la Avenida Laura García Noblejas, en los que se puede encontrar artesanía, pinturas, comida y productos típicos del municipio a muy buen precio.

7 mar 2013

Vacaciones de Semana Santa en inglés para los niños de Villaviciosa

Se abre el plazo para apuntarse al Campamento Urbano de Semana Santa en Villaviciosa de Odón. Los padres pueden inscribir a sus hijos hasta el próximo 12 de marzo. El precio es de 4,50 euros el día.

5 mar 2013

Los vecinos de Villaviciosa de Odón pueden dormir un poco más seguros en 2013

Durante los dos primeros meses de 2013 disminuyeron el número de robos y aumentaron las detenciones en las urbanizaciones de Villaviciosa de Odón. Este cambio en la tendencia de los últimos años ha sido posible gracias al operativo especial puesto en marcha por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local.

27 feb 2013

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines