Un lugar donde entrenar el cerebro
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Un lugar donde entrenar el cerebro

En Majadahonda ha abierto sus puertas EL GYM DE TU CEREBRO, el primer gimnasio de la zona que se ocupa de la parte más importante del cuerpo: el cerebro. En este lugar enseñan a las personas las herramientas necesarias para alcanzar la felicidad y superar los retos de la vida.

27 sep 2013


 

Redacción

Muchas personas acuden de manera habitual a un gimnasio a realizar deporte, pero ¿cuántas de ellas entrenan la zona más importante del cuerpo humano? Del cerebro depende todo lo demás, sin embargo, poca gente piensa en ejercitarlo y aquellos que lo hacen no saben donde acudir a hacerlo.

 

Ahora en Majadahonda ha abierto el primer gimnasio de la zona que se dedica de forma específica al cerebro. En él se realizan ejercicios que potencian a la persona, aportándola las herramientas necesarias para superar los obstáculos del día a día y tomar las decisiones correctas en la vida.

 

Todos los seres humanos tienen la capacidad de hacer grandes cosas, alcanzar la felicidad y sentirse satisfechos. Pero para lograr estas metas es necesario entrenar y así encontrar ese potencial. Una vez hallado hay que fortalecerlo con las técnicas adecuadas para sacarle el máximo beneficio. Todo esto es lo que ofrece EL GYM DE TU CEREBRO. El entrenamiento que se realiza en este gimnasio tan especial enseña a gestionar las emociones y a superar las limitaciones, fortalece las capacidades propias y ayuda a encontrar la fuerza interior que todos tenemos y que nos permite enfrentarnos con éxito a los retos y cambios que presenta la vida.

 

Detrás de esta iniciativa se encuentra la empresa MEJOR CON COACHING  y al frente de ella Joana Fernández, Coach Personal y Ejecutivo con una amplia experiencia en Desarrollo y Crecimiento de Personas. Para esta mujer su negocio es una apuesta “por la fuerza y por el potencial de la persona para conseguir encontrar el camino que desea recorrer para crecer y mejorar su vida. Ayudaremos a esa persona a saber utilizar las herramientas que le harán disfrutar del camino y le motivaremos para llegar a su meta” Los valores de MEJOR CON COACHING son “creer en las personas, profesionalidad y discreción”, añade.

 

 

 

 

Temas relacionados:

el gym de tu cerebro

majadahonda

gimnasio

cerebro

felicidad

mejor con coaching

joana fernández

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines