Talleres por Halloween en el CUBO Espacio Joven
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Talleres por Halloween en el CUBO Espacio Joven

Actividades para niños en las bibliotecas municipales

M.Fernández | 30 oct 2023

El CUBO Espacio Joven centra la programación de esta semana en Halloween. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado diferentes actividades en torno a la celebración, con varias propuestas culturales y de interés para los jóvenes y niños de la ciudad.

El programa incluye talleres de velas y ramos de flores, de chapas de Todos los Santos, elaboración de calaveras de azúcar o de maquillaje de catrinas, entre otras. Las actividades son gratuitas y están dirigidas a jóvenes a partir de 12 años. Se realizarán de 17:00 a 20:30 horas.

Para participar es necesario realizar inscripción previa en el CUBO Espacio Joven.

BIBLIOTECAS MUNICIPALES 

 Las bibliotecas municipales abren esta semana para recibir a los más pequeños. “Halloween en las bibliotecas” es el título de la propuesta, preparada por el Consistorio de Pozuelo, dirigida a niños de 6 a 9 años. Se trata de un taller de animación a la lectura, a cargo de Elena Octavia, en el que las brujas y sus poderes son los protagonistas. Se realizará hoy lunes 30 de octubre,  a las 18:00 horas, en la Biblioteca Rosalía de Castro, y mañana martes, a la misma hora, en la Miguel de Cervantes. En ambos centros también es necesario recoger las invitaciones antes de la sesión.


 

Temas relacionados:

pozuelo

halloween

cubo espacio joven

talleres

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines