Reabre el Espacio Joven de Villaviciosa de Odón
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Reabre el Espacio Joven de Villaviciosa de Odón

El horario será de jueves a domingo.

Mirada Oeste | 19 ago 2021

El Espacio Joven recupera su actividad a partir de hoy en el Centro Miguel Delibes. Los jóvenes podrán participar en talleres, ver películas, jugar al ping-pong, futbolín y practicar actividades de forma totalmente gratuita.

El espacio recupera su horario habitual, de jueves a domingo, de 17:00 a 21:00 horas. 

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es el de “ofrecer a nuestros jóvenes un lugar de encuentro donde pueden realizar múltiples actividades, fomentando además las relaciones sociales tanto con sus amigos como con otras personas de edades similares de modo que con ello amplíen su círculo de amistades”, ha señalado la concejala de Juventud, Noelia Álvarez.
 

Temas relacionados:

espacio joven

villaviciosa de odón

ocio

actividades

jóvenes

villaviciosa

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines