Puestos vacantes en el mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Puestos vacantes en el mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón

Solicítalo antes del 18 de junio

M.Fernández | 10 jun 2024

El mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón amplía su espacio y ofrece 41 puestos vacantes. El Ayuntamiento ha abierto el plazo de solicitud.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha explicado que “queremos dar un nuevo impulso a este mercadillo municipal y ampliar su oferta de productos para nuestros vecinos”.

Los puestos son de varias tipologías para la venta de diferentes artículos como pueden ser ropa y complementos, decoración, calzados, menaje, textil de hogar y bisutería, entre otros.

Queremos que este mercadillo se convierta en un polo de atracción al centro de la ciudad”, ha subrayado la alcaldesa.

OPTA A UN PUESTO

Los interesados en optar a uno de estos espacios pueden solicitarlo hasta el próximo 18 de junio bien por la sede electrónica del Ayuntamiento o bien, de forma presencial, en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Los requisitos para optar a uno de los puestos son: estar en posesión del Carnet profesional de Comerciante Ambulante de la Comunidad de Madrid o justificante de haberlo solicitado.

La información completa para esta solicitud se puede consultar a través de este enlace: MERCADILLO POZUELO

El mercadillo se celebra los sábados, entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego.

 

Temas relacionados:

mercadillo pozuelo

pozuelo

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines