El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón trabaja estos días en los colegios públicos. La ausencia de alumnos por el verano es la época perfecta para acondicionar y mejorar aquellas cuetiones, que se quedaron pendientes en el curso.
Las obras estarán finalizadas, "previsiblemente, para el comienzo de las clases", han señalado desde el Consistorio.
De esta forma, los estudiantes de los centros Divino Maestro, Infanta Elena, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Los Ángeles, Las Acacias y Reyes Católicos, que son los colegios afectados por los trabajos, podrán iniciar el curso con normalidad.
OBRAS
El Ayuntamiento ha detallado algunos de los trabajos que se están realizando. Uno de ellos es la instalación de estructuras para sombras como toldos y estructuras metálicas en los centros Divino Maestro e Infanta Elena.
En el colegio Los Ángeles se procederá a la reparación y reajuste de las puertas en los edificios de Infantil, Primaria, Secundaria y Gimnasio.
Otras de las obras previstas es la remodelación del Aula del Futuro e intervenciones de fontanería y pintura en el comedor del colegio Las Acacias, donde también se reparará la pista deportiva, en el mes de septiembre. Por último, dentro de este plan de mejora de los centros educativos públicos se contempla la ampliación de la secretaría del colegio Pinar Prados, que se realizará en el mes de octubre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.