Prueba más de 30 hamburguesas diferentes este fin de semana en Las Rozas
Buenos días, hoy es jueves, 30 de mayo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Prueba más de 30 hamburguesas diferentes este fin de semana en Las Rozas

“The Champions Burger” regresa al Recinto Ferial

D. González | 19 abr 2024

¿Te gustan las hamburguesas?. Tienes la oportunidad de probar más de 30 tipos en la 5ª edición The Champions Burger, el evento que acoge el Recinto Ferial de Las Rozas ese fin de semana. La entrada es gratuita.

Tras el éxito del año pasado, con más de 100.000 visitantes, la localidad del oeste acoge de nuevo este punto de encuentro para amantes de la carne entre dos panes, que contará con más de 30 las hamburgueserías -un grupo de 20 de toda España y una representación de establecimientos locales- que competirán por ser las mejores

Sus food trucks ofrecerán su propuesta para que los asistentes puedan degustar una amplia variedad de tipos de hamburguesas gourmet, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas y de autor, con las mejores carnes seleccionadas certificadas, panes artesanos y productos frescos de primera calidad.

También se podrán degustar las hamburguesas ganadoras del año pasado, tanto de España como de Europa, y habrá actividades y sorpresas.

Las dos hamburgueserías -una nacional y otra madrileña- que mejor puntuación obtengan, serán las que compitan en la final de The Champions Burger, que tendrá lugar el próximo otoño. 

Este año también se elegirá la “Mejor hamburguesa de Europa”, que contará con la participación de las 10 mejores nacionales, procedentes de la final española, y una amplia representación de hamburgueserías de diferentes países europeos.

The Champions Burger abrirá de lunes a jueves, de 18 a 23 horas; viernes y sábados de 12 de la mañana a 12 de la noche, y domingos y festivos, de 12 a 23 horas. Hasta el 5 de mayo.
 

Temas relacionados:

las rozas

the champions burger

hamburguesa

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines