Pozuelo ofrece 100 euros de ayuda para campamentos privados
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo ofrece 100 euros de ayuda para campamentos privados

Solicitar hasta el 10 de septiembre

M.Fernández | 10 jul 2024

Conciliar el trabajo con el ciudado de los pequeños en verano no es tarea fácil. Las familias de Pozuelo de Alarcón lo saben. En ocasiones, no cuentan con familares y no han conseguido plaza para las actividades de verano municipales. A ellos se dirigen estas ayudas, que ofrece el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de 100 euros por hijo, que servirán para costear parcialmente la realización de campamentos privados durante el verano y con independencia de la oferta anual de colonias municipales.

Podrán optar a las ayudas, familias con hijos con edades entre los 0 y los 12 años.

Queremos así apoyar la conciliación familiar, para facilitar el desempeño de las tareas laborales de los padres mientras los menores realizan actividades lúdico-deportivas en este tipo de actividades”. Ese es el objetivo, ha subrayado la alcaldesa, Paloma Tejero.

El plazo para optar a las ayudas ya está abierto y finaliza el 10 de septiembre.

El proceso de solicitud es muy sencillo. Se podrán realizar en las Oficinas de Atención al Ciudadano y de forma telemática a través de la sede electrónica de la web municipal

 

Temas relacionados:

ayudas pozuelo

campamentos

pozuelo

comunidad de madrid

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines