Nuevo reparto de mascarillas gratuito en Boadilla los días 18 y 19 de noviembre
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Nuevo reparto de mascarillas gratuito en Boadilla los días 18 y 19 de noviembre

Se entregarán 50 FPP2 por unidad familiar

D. González | 16 nov 2022

Las familias de Boadilla del Monte recibirán un nuevo paquete de mascarillas gratuito. El Ayuntamiento de la localidad realizará un reparto con aquellas unidades que no se llegaron a entregar la ocasión anterior. 

Se repartirán 50 FPP2 por unidad familiar

Para recogerlas hay que acceder a la Sede Electrónica, pinchar en el enlace de Trámites online, “Cita previa recogida de mascarillas", y reservar día y hora. No es necesario tener firma electrónica para realizar la solicitud.

Con la solicitud se generará un código QR que cada vecino deberá enseñar en el momento de la recogida para que se compruebe el empadronamiento. Solo se entregarán las mascarillas a la persona que ha realizado la solicitud y se aceptará una única solicitud por unidad familiar.

El reparto se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el Recinto Ferial, de 9:00 a 18:00 horas.  

La recogida podrá hacerse en coche (habrá cuatro carriles dentro del Recinto) o a pie, en una carpa habilitada para quienes prefieran hacerlo de este modo.  

El procedimiento es similar a la vez anterior, una vez que se rellena la inscripción, se recibirá un correo electrónico aceptando o rechazando la solicitud. No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto. Una vez que se comprueba de forma automática el empadronamiento se envía otro correo con la inscripción y el código QR que se deberá presentar el día y hora elegidos para la entrega.  

Cualquier incidencia relacionada con la inscripción puede comunicarse en el correo mascarillas@aytoboadilla.com.   

Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención de la reserva, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.   
 

Temas relacionados:

boadilla

mascarillas

fpp2

reparto mascarillas

mascarillas gratuitas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines