Mejora de las paradas de autobús en Boadilla
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Mejora de las paradas de autobús en Boadilla

La mayoría cuenta con bancos y papeleras

D. González | 9 ene 2023

Esperar el autobús en Boadilla del Monte será más cómodo mientras llega el vehículo, los vecinos cuentan con bancos para poder sentarse. La Concejalía de Transportes ha realizado una auditoría para comprobar qué paradas tenían este tipo de mobiliario urbano y colocarlo en aquellas que aún no lo tenían. También ha instalado papeleras, para facilitar el desecho de residuos. 

Resultado de ese análisis, se han instalado 17 bancos, de dos modelos diferentes, y cuatro papeleras, además de cambiar la ubicación de dos de los bancos ya existentes. 

La mayoría de las paradas de autobús del municipio de Boadilla cuentan ya con bancos y papeleras, con el fin de hacer más cómoda la espera de los viajeros”, han señalado desde el Consistorio.

El presupuesto de esta actuación ha ascendido a 5.839 euros(+IVA).
 

Temas relacionados:

autobús

bancos

papeleras

paradas autobús

boadilla

ayuntamiento boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines