Los mejores escaparates de Navidad de Pozuelo
Buenas tardes, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Los mejores escaparates de Navidad de Pozuelo

Entrega de Premios XXIV del Concurso de Escaparatismo Navideño

D. González | 8 feb 2024

La Librería Santísima Trinidad ha sido la ganadora del XXIV Concurso de Escaparatismo Navideño, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La propietaria ha recibido 2.000 euros de premio. El segundo premio ha recaído en el comercio Gala (1.000 euros) y el tercer premio para Mis 100 botones, dotado con 700 euros. También han sido distinguidos con un pack promocional.

Los dos accésits han sido para la Peluquería Peinarte y Arte y Maña, que han sido premiados con 500 euros. 

El Escaparate Digital para la Escuela de Ballet Miriam Sicilia y la peluquería Marta Pedrosa, valorados en 250 euros, han recibido los premios especiales. Y el premio Popular ha sido para la Papelería Zepol, con una mención y un regalo institucional.

ACTO ENTREGA DE PREMIOS
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha presidido el acto de entrega de galardones, celebrado  en la Sala La Capilla del Consistorio. Tejero ha felicitado a todos los 39 participantes y especialmente a los ganadores, ha destacado que “hoy reconocemos a un tejido empresarial que busca alternativas para llegar a más gente. Premiamos a la pequeña y mediana empresa, el comercio de cercanía, espina dorsal de la economía española, que combina imaginación y tecnología, tradición y creatividad, para ser mejores”. “Por eso, desde el Ayuntamiento, queremos poner toda nuestra energía en animar y premiar la creatividad, la originalidad, el esfuerzo, el montaje y la puesta en escena de los escaparates”, ha remarcado la regidora.

Tejero también ha agradecido este esfuerzo y su contribución a que Pozuelo haya sido en esas fechas “un lugar más mágico, más bonito y más navideño”

Al acto han asistido la concejal de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano, Susana Penedo y los presidentes de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, Asimpea, y la Asociación de Belenistas de Pozuelo y la vicepresidenta de Amep.


REINAGURACIÓN MERCADILLO MUNICIPAL

La alcaldesa se ha referido a próxima reinauguración del Mercadillo Municipal, “que se completará con la ocupación de todos los puestos vacantes con productos de hogar, textil, ropa y complementos que vendrán a completar la extraordinaria oferta de fruta y verdura actual y que repercutirán muy positivamente en toda la actividad comercial de la zona centro”. “Tenemos grandes ideas para este mercadillo y su repercusión en los comercios de la zona”, ha asegurado

Tejero ha querido adelantar algunas de estas iniciativas que contempla el Plan de Promoción del Comercio de Cercanía que tiene en marcha el Consistorio y que incluye acciones como los mercados urbanos, como el que se celebrará este domingo 11 de febrero en la Plaza del Padre Vallet. 
 

Temas relacionados:

pozuelo

premios xxiv del concurso de escaparatismo navideño

mercadillo municipal

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines