Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid custodiarán el monte de Boadilla este verano
Buenos días, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid custodiarán el monte de Boadilla este verano

Prevención de incendios

D. González | 26 jun 2022

Un retén de bomberos forestales de la Comunidad de Madrid se ha instalado en la finca de La Milagrosa, en Boadilla del Monte. Realizarán labores de prevención y vigilancia durante los próximos meses, para evitar incendios.

Trabajarán mañana y tarde y cuentan con un camión bomba forestal pesado con capacidad para 3.500 litros de agua.

Un equipo de personal municipal prestará labores de apoyo todos los días de la semana, de 9:00 a 22:00 horas.

El viceconsejero de Interior y director de la Agenda de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo, acompañado por el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, han visitado las instalaciones, para comprobar que todo está preparado para época de verano.

Las instalaciones fueron cedidas por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid, tras el convenio firmado entre ambas instituciones hace años.

Estas labores se suman a los trabajos de limpieza y resalveo que se realiza a lo largo de todo el año. También se ejecutan labores de mantenimiento de las fajas de seguridad y las ovejas que pastan en Boadilla durante varios meses cada temporada ayudan al desbroce del monte. 
 

Temas relacionados:

boadilla

bomberos forestales

monte boadilla

comunidad de madrid

prevención

incendios

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines