Los bailarines de Pozuelo ocupan las calles en el Día de la Danza
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Los bailarines de Pozuelo ocupan las calles en el Día de la Danza

En la jornada participaron casi una decena de escuelas locales

M.Fernández | 3 jun 2024

La avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón se convirtió en el escenario del Día de la Danza. Alumnos de cerca de una decena de escuelas de danza de la ciudad desplegaron su talento con actuaciones y un espectáculo de danza y teatro.

"Esto es una muestra de esa cultura en la calle que queremos que inunde Pozuelo de Alarcón”, señaló la alcaldesa, Paloma Tejero, durante la jornada.

"No sólo queremos llenar nuestro teatro, sino también acercaros a todos vosotros las distintas expresiones artísticas de las que podemos disfrutar, con toda su belleza y su alegría”, aseguró la regidora.

Tejero estuuvo acompañada por la tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Macarena Lora.

Se subieron al escenario los alumnos de las escuelas Alma y Movimiento, Estudio de baile y Pilates, Escuela de baile Carmen de Juan, Ciarts, centro integral de artes, Escuela de danza Kearte, Escuela de Ballet Miriam Sicilia, Escuela Daccapo y la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Temas relacionados:

pozuelo

día de la danza

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines