Las Rozas reconoce a sus alumnos más brillantes
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas reconoce a sus alumnos más brillantes

11º edición de los premios a la Excelencia Educativa

M.Fernández | 7 jun 2024

120 alumnos de Las Rozas han sido los protagonistas de la 11º edición de los premios a la Excelencia Educativa, un reconocimiento que entrega el Ayuntamiento de la localidad, a los escolares que han conseguido los mejores expedientes académicos de su centro educativo.

Con estos premios, el Consistorio quiere reconocer de forma pública e institucional a los mejores alumnos de Las Rozas y poner en valor la excelencia académica, el mérito y el esfuerzo.

Ambos valores han sido destacados por el alcalde, José de la Uz, durante el acto. “Vosotros sois los protagonistas de este proyecto educativo que llevamos años construyendo en Las Rozas. Un excelente ecosistema que descansa sobre cuatro pilares: profesores muy preparados y entregados a su profesión; centros educativos innovadores; unos padres convencidos de la importancia de la formación y una administración local que no deja de trabajar para fomentarla y enriquecerla con todo tipo de actividades e iniciativas”, ha subrayado

El premio se dirige a estudiantes de 6º de Primaria y 4º de la ESO de todos los centros educativos de Las Rozas.

Los 120 alumnos seleccionados han recibido el Diploma honorífico de reconocimiento y un premio consistente en una tarjeta-regalo por cuantías distintas en función de la categoría: el primer premio, dotado con 153 euros, el segundo con 120 y el tercero con 68 euros.

Temas relacionados:

premios a la excelencia educativa

premios

educación

las rozas

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines