Las Rozas ofrece nuevas actividades a sus jóvenes este otoño
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas ofrece nuevas actividades a sus jóvenes este otoño

Cursos de skate, cocina, buceo, yoga, parkour y voluntariado.

M.Fernández | 18 sep 2023

Los jóvenes de Las Rozas ya tienen plan para este otoño. El Ayuntamiento, a través del área de Juventud, ha preparado un programa de actividades para ofrecer alternativas de ocio saludable este otoño.

El programa ofrece cursos de Skate, Parkour y Circo, Monitor y Premonitor de Tiempo Libre, Técnicas de Estudio, Yoga, Conversación en inglés y Escuela de Cocina. En diciembre se han programado un curso de Socorrismo Acuático intensivo y una jornada de bautismo de buceo.

Para accerder a estas propuesstas es necesario estar empadronado en Las Rozas, ser residente y estudiar en el municipio.

Los interesados en participar tienen que estar dados de alta como usuarios de Juventud, y la reserva se puede realizar en el siguiente enlace.

DINALIZADORES DE INSTITUTO

Los cursos y talleres arranca el día 5 de octubre con Dinamizadores de Instituto, una propuesta gratuita en la que los participantes se reunirán para aprender habilidades sociales y de participación, con la finalidad de organizar actividades tanto dentro como fuera del centro escolar. 

VOLUNTARIADO
Regresa VOLUNTAS-RZS, un grupo que realizará acciones solidarias los días 21 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre. La primera charla está prevista para el lunes 25 de septiembre, y para los días 6 de octubre y 11 de noviembre, se han organizado sendas reuniones con Cruz Roja Juventud y Abrazo Animal, en las que los asistentes recibirán información sobre los proyectos y qué posibilidades de colaboración les ofrecen.

Hoy se abre el plazo de inscripción para el público en general.

CLUB JOVEN
En cuanto al Club Joven, la iniciativa del área de Juventud que ofrece alternativas de ocio saludable a los jóvenes del municipio durante los fines de semana, comenzará su temporada el próximo 6 de octubre, con novedades y propuestas para el trimestre, tanto en Tu Espacio como en el Club Joven Ambientum, además de eventos juveniles y entradas a espectáculos culturales.

Toda la información sobre las actividades de la concejalía de Juventud para este otoño está disponible en la página web municipal.
 

Temas relacionados:

las rozas

cursos

jóvenes

voluntas-rzs

skate

cocina

dinamizadores de instituto

buceo

yoga

parkour

voluntariado

otoño

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines