Las bibliotecas de Pozuelo regresarán el próximo curso con un amplio programa de actividades
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Las bibliotecas de Pozuelo regresarán el próximo curso con un amplio programa de actividades

Abierto el plazo de inscripción para empadronados

M.Fernández | 7 jul 2024

Clubes de lectura, de las tertulias lingüísticas en inglés, francés y alemán y talleres de escritura creativa y de poesía son algunas de las actividades que ofrecerán las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón el próximo curso. Se dirigen a mayores de 18 años y ya está abierto el plazo de preinscripción para empadronados.

Hay diferentes niveles y horarios según el curso.

El plazo para apuntarse finaliza el próximo 31 de julio.

CÓMO APUNTARSE

Hay que solicitar la preinscripción on line a través de este enlace: BIBLIOTECAS POZUELO.

La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el próximo 5 de septiembre y a partir del día 10 de septiembre, los solicitantes que hayan obtenido plaza en el sorteo recibirán un mensaje de correo electrónico para su confirmación o rechazo. Este trámite finaliza el día 18 de septiembre.

A partir del 23 de septiembre se abrirán las listas de espera para personas no empadronadas en Pozuelo de Alarcón y otros solicitantes, cuya inclusión se realizará por riguroso orden de solicitud.

Temas relacionados:

biblioteca pozuelo

pozuelo

inscripción

actividades

ayuntamiento pozuelo

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines