La Lira de Pozuelo estrena su último espectáculo en El Torreón este sábado
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

La Lira de Pozuelo estrena su último espectáculo en El Torreón este sábado

Estará acompañada del baterista y timbalista alicantino Javier Eguillor

M.Fernández | 27 jun 2024

"Ritmo" es el título del nuevo espectáculo de La Lira de Pozuelo, que actuará el próximo sábado 29 de junio, en el Auditorio El Torreón. La Banda Sinfónica, bajo la dirección de Maxi Santos, estará acompañada de Javier Eguillor, el solista internacional y timbal-solista de la Orquesta de Valencia.

El concierto comenzará a las 22:00 horas y el acceso tiene un coste de 5 euros.

Las entradas pueden adquirirse en los canales de venta de El Corte Inglés y en el propio Auditorio.

CLASES CON EGUILLOR

El espectáculo pone foco en la formación y el aprendizaje continuo como parte fundamental en el desarrollo de habilidades musicales en los jóvenes músicos de la asociación. 

Con este objetivo y aprovechando la presencia de Javier Eguillor, "se han planteado la opción de realizar diferentes clases magistrales para la preparación de este concierto. El objetivo es que los que jóvenes se nutran de su conocimiento, para poder mejorar su técnica en pro de una óptima interpretación de las piezas y así fomentar la pasión por la percusión y la música", señalan desde el  Ayuntamiento.

Temas relacionados:

pozuelo

la lira de pozuelo

javier eguillor

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines