La Casa de la Juventud comienza 2024 con talleres, cine y conciertos 
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

La Casa de la Juventud comienza 2024 con talleres, cine y conciertos 

Programa del primer trimestre

D. González | 31 dic 2023

La Casa de la Juventud de Boadilla del Monte desvela su programa de actividades para el primer trimestre de 2024. Ofrecerá talleres, cine, conciertos, escuela de cocina, entre otras.

En enero, la propuesta comenzará con talleres y actividades para niños de entre 3 y 11 años, como parte del programa navideño. A partir del 11 de enero, el itinerario incluye talleres de Control del estrés,  reciclaje, Escuela de la Cocina, Sesión DJ y Trueque vecinal.

En febrero, los jóvenes podrán disfrutar del Concierto acústico del grupo Northwest, una Máster class de batería, talleres de de Life Hacks, Bodypainting y  una gran fiesta de Carnaval, en la Carpa Joven, el día 10 de febrero, de 20:00 a 24:00 horas. 

En marzo, el programa ofrece una Visita a la Warner, un taller de reciclaje de cuerdas de guitarra para hacer anillos y pulseras, un Curso de socorrismo y salvamento acuático y el Campeonato de Fortnite, el 26 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas

El programa completo se puede consultar en este enlace: PROGRAMA CASA JUVENTUD BOADILLA 2024
 

Temas relacionados:

boadilla

jóvenes

actividades

comunidad de madrid

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines