Horario de verano de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Horario de verano de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo

Abrirán en julio y agosto

D. González | 30 jun 2024

Las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) de Pozuelo de Alarcón cambian de horario, pero se mantendrán abiertas en julio y agosto.

La oficina situada en Padre Vallet abrirá mañana y tarde en el mes de julio, de lunes a viernes de 09 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Y en agosto, su hoorario será de 09:00 a 14:00 horas.

La oficina, ubicada en el Cubo Espacio Joven, el horario será de mañana en julio y en agosto, de  09:00 a 14:00 horas.

En cuanto a la Oficina de Atención al Ciudadano de Prado de Somosaguas, el horario de julio será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y en agosto permanecerá cerrada.

SIN CITA PREVIA

Para acudir a las oficinas de Atención al Ciudadano no es necesario solicitar cita previa, existiendo un turno de atención preferente para personas mayores.

Se recomienda llevar toda la documentación previamente impresa y completada para poder realizar su trámite. No obstante, la mayoría de los trámites pueden realizarse a través de la sede electrónica con certificado digital de cualquier entidad con certificación reconocida, sin necesidad de desplazarse personalmente.

Temas relacionados:

pozuelo

oficinas de atención al ciudadano

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines