Feria Universitaria en el colegio Quercus de Boadilla el próximo 21 de enero
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Feria Universitaria en el colegio Quercus de Boadilla el próximo 21 de enero

Abiertos a alumnos de todos los colegios

D. González | 17 ene 2023

Escoger carrera universitaria es una decisión importante y muchos estudiantes tienen dudas. El próximo 21 de enero podrán resolverlas en la II Feria Universitaria, en el colegio Quercus de Boadilla del Monte, de 10:00 y las 14:00 horas.

El evento está abierto a alumnos de todos los colegios.

Durante el encuentro, se reunirán más de una veintena de universidades y entidades, tanto públicas como privadas. Han confirmado asistencia: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Camilo José Cela, URJC, Universidad de Navarra, Universidad Europea, CEU, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Nebrija, Klensein, Academica International Studies, ACADEF, UnitedPop, EUHT St. Pol, Universidad Francisco de Vitoria, Fuerzas Armadas, ESNE, Talento y Deporte, TAI, PRO2, Cardenal Cisneros, IEB, Universidad Villanueva, AGM, CUNEF, CEDEU.

Se ofrecerá información de primera mano sobre los grados universitarios, ciclos formativos, becas y estudios en el extranjero.

Está especialmente dirigida a estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato que necesitan decidir a qué centro acudir a formarse de cara a su futuro laboral.  

Ese mismo día se ofrecerán dos conferencias en el salón de actos del colegio, a cargo de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos. Los alumnos del centro tendrán además una charla sobre la EvAU.

Para acudir al evento hay que inscribirse a través de este enlace: II FERIA UNIVERSITARIA
 

Temas relacionados:

feria universitaria

boadilla 

carrera universitaria

jóvenes

colegio quercus

comunidad de madrid

municipios

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines