El Mercado Urbano se celebrará en la Plaza del Padre Vallet el próximo domingo
Buenas tardes, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

El Mercado Urbano se celebrará en la Plaza del Padre Vallet el próximo domingo

Comercio local, actividades y gastronomía  

D. González | 6 feb 2024

Este domingo 11 de febrero se celebra el Mercado Urbano de Pozuelo de Alarcón. La cita será en la Plaza el Padre Vallet, de 10:30 a 15:30 horas. Participarán 12 puestos de comercios locales.

El Ayuntamiento ha organizado esta nueva edición con el objetivo de apoyar al comercio local y dar a conocer su oferta de productos y servicios.

Los que pasen por el Mercado Urbano, no sólo se podrán adquirir artículos a buen precio, sino también disfrutar de actividades para los más pequeños,   a cargo de Kids & Us Pozuelo, y del espectáculo de danza de la Escuela Ciarts Centro Integral de Artes.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la sopa de cocido del Chiringuito, la carne mechada y puré de patatas de la Aurora o la Mini Burguer Trufada Premium de Suri, que concursó en la última edición de Pozuelo de Tapas. Los hosteleros de la zona se han sumado a la iniciativa preparando para este día unos aperitivos especiales

Toda esta información y actualizaciones se pueden consultar en la web municipal.
 

Temas relacionados:

pozuelo

mercado urbano pozuelo

comercio local

gastronomía

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines