El jazz volverá a sonar por las calles de Majadahonda el 8 de junio
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

El jazz volverá a sonar por las calles de Majadahonda el 8 de junio

Programa “Majadahonda Marching Band”

D. González | 4 jun 2024

La innovadora brass band de jazz, compuesta por 8 músicos, en su mayoría de Majadahonda, volverá a salir a la calle el próximo 8 de junio. Es la próxima cita del “Majadahonda Marching Band”, un programa creado en 2022 para revitalizar la escena musical de la localidad y crear un nuevo entorno para el jazz.

Los artistas pasearán por la ciudad e interpretarán en movimiento, animando y llevando música de calidad a diferentes rincones, plazas y zonas comerciales del municipio. A partir de las 12:00 horas.

Uno de los musicos majariegos, Raúl La Calle, agradecido de tocar “en el pueblo que le vio nacer”, ha animado a los vecinos a participar en esta jornada. "El sábado por la mañana estaremos por sus calles con la tuba, clarinete, saxo alto y tenor, la guitarra, bajo y violín amenizando y dinamizando el comercio local con música de jazz”.

La banda está especializada en el estilo "Second Line", propio del jazz de Nueva Orleans.

Temas relacionados:

majadahonda

majadahonda marching band

jazz

música

cultura

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines