El colegio Engage de Majadahonda correrá hoy para ayudar a los niños que viven en países en conflicto
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

El colegio Engage de Majadahonda correrá hoy para ayudar a los niños que viven en países en conflicto

La carrera Kilómetros de Solidaridad ha sido organizada por Save The Children

M.Fernández | 4 nov 2022

Un kilómetro, una ayuda para un niño. Ese es el objetivo de la carreraKilómetros de Solidaridad”, que se celebra hoy para para ayudar a los niños que viven en países en conflicto. Participan centros educativos de toda España, entre ellos, el colegio Engage Independent School de Majadahonda, que ha organizado una jornada muy especial para aportar su granito de arena a esta causa.

La carrera ha sido organizada por la ONG Save The Children y cuenta con el apoyo y la participación del Ayuntamiento de Majadahonda.

Los alumnos del Engage de Majadahonda correrán para completar unos kilómetros que sus patrocinadores, familiares y amigos, les canjearán por dinero para esta causa solidaria. Darán unas vueltas al parque Colón y después regresarán a ENGAGE para seguir corriendo en las instalaciones deportivas del recinto escolar. Todo lo que se recaude será repartido por la ONG en las zonas afectadas.

El recorrido de la carrera comenzará en la Avenida de España de Majadahonda, en la puerta del centro.

El colegio Engage participa en esta carrera, como parte de un proyecto educativo, en el que han estado trabajando todo el mes de octubre. Los alumnos han apredido nociones sobre los derechos del niño/a y han conocido las dificultades a las que se enfrentan los menores que están viviendo en medio de una guerra o en países donde no se reconocen sus derechos.
El próximo viernes, l

El curso pasado participaron de 500.000 alumnos y más de 2.000 centros. Se consiguió superar el millón de euros. Este año e espera superar esa cifra. 

Temas relacionados:

majadahonda

kilómetros de solidaridad

colegio engage

save the children

niños

solidaridad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines