El circuito del Pump Track y Skate Park de Valle de las Cañas podría estar listo en primavera 
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

El circuito del Pump Track y Skate Park de Valle de las Cañas podría estar listo en primavera 

Las obras comenzarán a principios de año. 

Mirada Oeste | 21 dic 2021

Atención aficionados al ciclismo y al monopatín. Ya se ha adjudicado el contrato de obras par la construcción del Circuito del Pump Track y Skate Park en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón. Ha sido en la última Junta de Gobierno Local.

Los trabajos, según fuentes municipales, “comenzarán a principios de año” y tienen un plazo de ejecución de cinco meses. Por lo que es probable, que, si todo sigue según lo previsto, el Circuito del Pump Track y Skate Park podría abrir sus puertas en la primavera de 2022

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “este circuito permitirá la práctica de este deporte en un entorno adecuado y seguro para quienes lo practican”. 

 El circuito contará con dos zonas diferenciadas para su uso por niveles de destreza y con un diseño de Bowl. La zona del Skate Park estará formada por diferentes planos inclinados y rampas que permitirán la realización de trucos y saltos a diferentes alturas. La instalación ocupará una superficie de 40 x 18 metros cuadrados.

La otra parte estará destinada al Pump Track, una modalidad de ciclismo en la que el corredor debe superar una pista de pequeñas dimensiones. Se podrá recorrer con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales y sólo con el impulso de la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista.
 

Temas relacionados:

circuito

pump track

skate park

pozuelo

monopatín

ciclismo

ejercicio aire libre

deporte

valle de las cañas

madridmiradaoeste mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines