Curso de Salvamento y Socorrismo Acuático para jóvenes en Semana Santa
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Curso de Salvamento y Socorrismo Acuático para jóvenes en Semana Santa

Plazo de inscripción abierto hasta el 27 de febrero

D. González | 29 ene 2024

La Concejalía de Juventud de Boadilla ofrece un curso intensivo de Salvamento y Socorrismo Acuático que se ofrecerá durante la Semana Santa. Se dirige a jóvenes de 16 a 35 años y se impartirá en la Casa de la Juventud y en la piscina cubierta municipal.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de febrero para empadronados. Para no empadronados, el plazo será del 1 al 11 de marzo, si quedan plazas vacantes.

El curso se realizará los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril.

Para superar el curso, los alumnos deberán superar las pruebas físicas y la fase teórica. En total habrá 80 horas de formación, 43 de temario presencial y 37 de temario virtual, al que los alumnos tendrán acceso unos días antes de empezar el curso para que puedan realizarlo preferentemente antes de empezar las clases presenciales.

ASISTENCIA OBLIGATORIA
La asistencia es obligatoria a todas las jornadas.

Los requisitos para acceder al curso son:  tener 16 años, aportar una declaración jurada de aptitud física y tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.

INSCRIPCIÓN

La inscripción puede hacerse de forma presencial o a través de la Sede Electrónica, en el caso de los empadronados. Si las solicitudes superan el número de plazas, se realizará un sorteo el 28 de febrero. En caso de quedar plazas vacantes, podrán optar a ellas no empadronados y empadronados que hayan presentado la solicitud fuera de plazo. En estos casos, la inscripción se hará solo de forma presencial, en la Casa de la Juventud, por orden de llegada.

Los empadronados pueden inscribirse del 20 de febrero al 9 de marzo, a través de la administración electrónica o de forma presencial en la Casa de la Juventud. En caso de que haya más solicitudes que plazas se realizará un sorteo el  13 de marzo a las 12:00 horas en la Casa de la Juventud. En caso de no resultar admitidos se realizará la devolución del importe.

Los no empadronados y las personas empadronadas que no se hayan inscrito en plazo podrán inscribirse si hubiera plazas vacantes. En este caso, sólo se podrá hacer de forma presencial y se accederá por orden de llegada.

El precio del curso para empadronados es de 148,40 euros; los no empadronados pagarán 185,50. La documentación necesaria para formalizar la inscripción es la siguiente: ficha de inscripción, ficha médica, declaración jurada de aptitud física, fotografía tamaño carné, fotocopia del DNI (ambos lados en la misma cara), justificante del pago completo del curso y justificante de la titulación de Enseñanza Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.

Más información, en el teléfono 91 633 48 32, en el correo  juventud@aytoboadilla.com o a través de este enlace.
 

Temas relacionados:

cursos

boadilla

jóvenes

curso de salvamento y socorrismo acuático

semana santa

municipios madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines