Boadilla realizará un piloto para abordar las necesidades reales de las personas atendidas en Atención Primaria
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla realizará un piloto para abordar las necesidades reales de las personas atendidas en Atención Primaria

Utilizará una metodología de trabajo colaborativa

D. González | 8 sep 2023

Boadilla del Monte probará una nueva metodología para poner en marcha el proyecto “Reingeniería de Procesos de Atención Social Primaria”, un piloto que permitirá abordar las necesidades reales de las personas atendidas

El Consistorio ha sacado a licitación el proyecto, para el que se tendrá en cuenta la opinión de todas las partes interesadas. Utilizará la metodología de trabajo “Design Thinking”, que promueve la participación para el diseño de los servicios públicos.

Se deberá definir la revisión y reestructuración de la gestión de la Atención Social Primaria, ajustándola al criterio adoptado por la Comunidad de Madrid en materia de modernización de los Servicios Sociales y a las disposiciones de la normativa vigente.

El plazo para presentar ofertas finalizará a las 14:00 horas del próximo día 19 de septiembre. El importe de licitación para la elaboración del proyecto es de 220.541,61 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución será de 12 meses.

Este proyecto piloto se va a realizar en el marco de un Convenio firmado con la Comunidad de Madrid y estará financiado con Fondos Next Generation de la Unión Europea.

Temas relacionados:

boadilla

atención primaria

reingeniería de procesos de atención social primaria

piloto

fondos next generation madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines