Boadilla ofrece un campamento de Robótica para jóvenes el mes de julio
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla ofrece un campamento de Robótica para jóvenes el mes de julio

De 6 a 12 años

D. González | 20 may 2024

Los niños y niñas de Boadilla del Monte interesados en videojuegos, animaciones y programación tienen la opción de aprender estas vacaciones de verano. La Casa de la Juventud ofrecerá un campamento de Robótica durante el mes de julio.

El campamento se desarrollará por quincenas, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. El precio por cada una es de 170 euros.

Las actividades se realizarán por grupos de edad. El campamento se dirige a menores de entre 6 y 12 años.

Los alumnos aprenderán nociones tecnológicas, como diseño de videojuegos y diseño 3D , realizarán dinámicas de grupo, juegos y manualidades. También se iniciarán en programación, fomentando así el pensamiento lógico y analítico, desarrollando habilidades de pensamiento crítico y resolviendo problemas de forma creativa. 

La inscripción debe hacerse de forma presencial en la Casa de la Juventud y se formalizará por orden de llegada. Habrá que entregar la ficha de inscripción y la ficha médica (disponibles en www.juventudboadilla.org), una fotografía tamaño carné, resguardo de la totalidad del pago, fotocopia del DNI del participante y del padre, madre o tutor legal, y fotocopia de la tarjeta sanitaria del participante (o similar).

El pago del campamento debe realizarse en la cuenta ES12 2100 5448 5102 0014 5601 con el nombre, apellidos y edad del participante, especificando en concepto BOADILLA 1ª o 2ª quincena Campamento Urbano Robótica.
 
 

Temas relacionados:

campamento boadilla

boadilla

robótica

niños

ayuntamiento boadilla

familias

conciliación

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines