Boadilla ofrece campamentos en inglés para jóvenes este verano
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla ofrece campamentos en inglés para jóvenes este verano

Abierto el plazo de prescripción

D. González | 7 may 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ya tiene la lista campamentos para jóvenes este verano. La oferta ofrece propuestas para todos los gustos y este año, con el inglés como protagonista, en algunas de ellas.

Las familias tendrán hasta el 16 de plazo para presentar la solicitud, que deberá realizarse por teléfono en el 91 633 48 32. 

En caso de que las solicitudes superen el número de plazas, se realizará un sorteo.

Todos los detalles sobre los destinos, fechas y precios, se pueden consultar a continuación: 

 - Rías Bajas (Portonovo). Del 2 al 9 de julio. De 10 a 17 años. Precios empadronados: 450 euros; no empadronados: 650 euros.

- Mutiaventura con inglés. Navatormes (Ávila). Del 17 al 29 de julio. De 7 a 17 años. Precios empadronados: 383 euros; no empadronados: 583 euros.

- Náutico con inglés (Oliva-Valencia-). Del 18 al 27 de julio. De 8 a 17 años. Precios empadronados: 458 euros; no empadronados: 658 euros.

- Naturaleza. Navares (Segovia). Del 1 al 10 de julio. De 10 a 17 años. Precios empadronados: 445 euros; no empadronados: 645 euros.

- Montaña. Pirineos (Lérida). Del 8 al 14 de julio. De 10 a 17 años. Precios empadronados: 415 euros; no empadronados: 615 euros.

Toda la información está disponible en la web  www.juventudboadilla.org.
 

Temas relacionados:

campamento boadilla

inglés

jóvenes

boadilla

ayuntamiento boadilla

familias

conciliación

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines