Boadilla contará con un nuevo carril para acceder a la M-50 desde la M-513
Buenos días, hoy es domingo, 21 de abril de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla contará con un nuevo carril para acceder a la M-50 desde la M-513

En fase de licitación

M.Fernández | 28 feb 2023

Los conductores que deseen acceder desde la avenida Infante D. Luis a la M-50, sentido A-5, no tendrán que pasar por la glorieta y tampoco tendrán que soportar los atascos que se producen, sobre todo a primera hora de la mañana y a última de la tarde. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte construirá un carril de incorporación a la M-50, directo desde la M-513. 

El proyecto de este tercer carril se encuetra en proceso de licitación. Contará con un presupuesto de ejecución de 3.930.882,11 euros y tardará unos ocho meses en construirse.

¿Cómo se realizará la obra?

Para construir el carril, habrá que mola modificación del acceso a la M-513 desde la estación de servicio, la generación de un tercer carril en la M-513 y la ampliación a dos carriles del ramal de acceso a esta vía desde la avda. Infante D. Luis, uno de los cuales hará de bypass para facilitar esa incorporación directa a la M-50.
 

Temas relacionados:

boadilla

acceso

m 50

m 513

tercer carril boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines