Boadilla Cars by MQC lleva las últimas novedades del motor a los jardines del Palacio este fin de semana
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla Cars by MQC lleva las últimas novedades del motor a los jardines del Palacio este fin de semana

Más de 50 vehículos

D. González | 16 may 2024

Más de 50 vehículos ocuparán los jardines del Palacio del Infante Don Luis este fin de semana. Boadilla del Monte acoge la muestra Boadilla Cars by MQC, en la que los visitantes podrán encontrar, de la mano de 17 marcas, las últimas novedades del mundo del motor.

Habrá coches deportivos, curiosos o tecnológicamente avanzados, así como vehículos clásicos del siglo XX, considerado el siglo de oro de la automoción. Entre estos, podrán verse marcas como Morgan 3 Wheeler, Lancia Gamma Coupé, Dodge Polara, Honda NSX, BMW Alpina B7 Turbo, Renault 12 o un tiburón.

Los asistentes tendrán la oportunidad de fotografiarse con los coches más impresionantes del mercado de recuerdo, desde un Microlino hasta el León E TCR.

La exposición permitirá también aprender sobre la movilidad que viene, el futuro del transporte y de los desplazamientos. 

El horario será de 10:00 a 20:00 horas el sábado 18 de mayo y de 10:00 a 14:00 horas el domingo 19 de mayo. La entrada será gratuita.
 

Temas relacionados:

boadilla

boadilla cars by mqc

coches

coches clásicos

coches deportivos

exposición coches

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines