Aceras nuevas en las urbanizaciones históricas de Boadilla
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Aceras nuevas en las urbanizaciones históricas de Boadilla

Las obras durarán unos ocho meses

A. López | 16 oct 2023

Comienzan las obras de renovación del acerado en varias calles de urbanizaciones históricas de Boadilla del Monte, una actuación está cofinanciada con Fondos del Plan de Inversión de la Comunidad de Madrid por valor de 1.652.892,56 euros.

En estos momentos se está trabajando en las calles Playa del Sardinero (Valdecabañas) y Monte Guadalupe (Olivar de Mirabal). 

La actuación también incluye el cambio de acera de las calles Monte Almenara, Valle del Roncal, Valle del Tena, Isla de la Toja, Islas Lobeiras, Isla de Alborán e Isla San Martín

Las obras durarán unos ocho meses.

Los trabajos incluyen demoliciones de aceras existentes o levantado de zona terriza; renovación de las aceras con subbase de hormigón y acabado de material de loseta hidráulica; generación de pasos de carruajes de salida de vados de diferentes parcelas; y renovación del mobiliario urbano y señalización vertical existente.
 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines