Abierto el plazo de alegaciones para las ayudas por nacimiento de Boadilla
Buenas tardes, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Abierto el plazo de alegaciones para las ayudas por nacimiento de Boadilla

Hasta el 25 de enero

A. López | 14 ene 2024

Los vecinos de Boadilla del Monte que no estén conformes con la concesión de ayudas por nacimiento y manutención de menores de tres años,  ya pueden presentar sus alegaciones.  

De las 977 solicitudes tramitadas, 188 no se han propuesto para subvención, por las siguientes razones: no cumplir el requisito de padrón (166), no ser objeto de la convocatoria (11); por extemporáneas (2); por tener deuda municipal (13) y por duplicidad en la petición (2). Otras 110 solicitudes se han considerado desistidas por no haber atendido los requerimientos de subsanación. En total, se han propuesto de forma provisional como beneficiarias de la subvención 668 solicitudes.

Las alegaciones, que se referirán a las cuantías concedidas, se pueden presentar de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica.

La resolución provisional puede consultarse en este enlace: ALEGACIONES

Se podrán presentar hasta el 25 de enero.
 

Temas relacionados:

ayuda

nacimiento

manutención

ayudas boadilla

ayuntamiento boadilla

familias

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines