Un avión F-1 ocupará la rotonda de Valenoso en Boadilla
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Un avión F-1 ocupará la rotonda de Valenoso en Boadilla

Se trata de una cesión del Ministerio de Defensa, procedente del Museo del Ejército del Aire, a petición del propio Ayuntamiento.

Mirada Oeste | 16 ago 2021

La glorieta de Valenoso se prepara para la llegada de su nuevo “inquilino”, un Mirage F-1. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene prevista la instalación del avión en los próximos meses. Se invertirán 37.400 euros en los trabajos.

El avión es una cesión del Ministerio de Defensa, procedente del Museo del Ejército del Aire, a petición del propio Consistorio.

Se instalará en la glorieta de intersección entre la avenida Víctimas del Terrorismo y la calle Francisco Orellana. Se está trabajando acondicionar la superficie. Además, se colocará un alumbrado ornamental en la isleta interior de la misma. 
 

Temas relacionados:

avión f-1

valenoso

boadilla

defensa

ayuntamiento boadilla

noticias

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines