Un 10% de descuento para alumnos de Boadilla en el Campus tecnológico de la Politécnica este verano
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Un 10% de descuento para alumnos de Boadilla en el Campus tecnológico de la Politécnica este verano

Estudiantes con experiencia impartirán los talleres del 28 de junio al 2 de julio. Inscripción antes del 15 de junio.

Mirada Oeste | 29 may 2021

Los alumnos de Boadilla del Monte tendrán un 10% de descuento en el Campus Tecnológico Make It! de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica este verano, gracias al convenio con el Ayuntamiento. Se dirige a niños y jóvenes de entre 10 y 17 años.

La inscripción se debe realizar antes del 15 de junio, a través de este enlace: INSCRIPCIÓN CAMPUS DESCUENTO BOADILLA

Los talleres serán impartidos por estudiantes de Ingeniería Informática con experiencia en esta actividad, con la supervisión de profesores de la Escuela. El objetivo es complementar los talleres realizados para centros de Secundaria dentro del programa "Fomento de las Vocaciones". 

Campus

La actividad incluye más de 25 horas de taller, visitas a laboratorios y centros de investigación, seguro de accidente y certificado de superación. 

Los alumnos podrán elegir entre diferentes temáticas como fundamentos de la robótica y del Internet de las Cosas (IoT), diseño e impresión 3D, programación multimedia mediante Processing, diseño de aplicaciones móviles y creación de filtros de vídeo y realidad aumentada. 

El Campus Tecnológico será del 28 de junio al 2 de julio, en jornada intensiva de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la propia ETS de Ingenieros Informáticos, campus de Montegancedo, en la urbanización Montepríncipe. 

El precio es de 200 euros por estudiante, un 10% menos para los niños y jóvenes que estudien en centros educativos de Boadilla del Monte.

Temas relacionados:

campus tecnológico

make it

politécnica

robótica

informática

campus verano

boadilla

descuento

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines