Talleres de cocina y yoga para niños en Boadilla
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Talleres de cocina y yoga para niños en Boadilla

Nuevas propuestas de formación para todas las edades.

Mirada Oeste | 22 sep 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha seis nuevos talleres este curso, como respuesta a las demandas y preferencias de los usuarios. Dos de ellos están dirigidos a los más pequeños, cocina (de 6 a 14 años) y yoga (niños y adolescentes). Ambos se impartirán fuera del horario lectivo, viernes y sábados por la tarde.

Los adultos también podrán acceder a talleres de cocina y yoga, parte del nuevo programa, que incluye novedades formativas como pastelería y repostería, poesía y escritura creativa y redes sociales.

Las actividades que han visto ampliado su número de grupos este curso son las de corte y confección, patchwork y fotografía.

El curso comenzará el próximo 1 de octubre. 

La inscripción se deberá realizar enviando un email a culturatalleres@aytoboadilla.com. En el asunto deberán indicar el taller de su elección y aportar su nombre y apellidos, DNI ( solo adultos), fecha de nacimiento ( solo talleres infantiles) y teléfono de contacto.

Todos los talleres contarán con las medidas de seguridad sanitarias. Es obligatorio el uso de mascarilla.

La información del nuevo programa, con horarios, sepuede consultar en este enlaca: TALLERES BOADILLA. 

 

      

Temas relacionados:

talleres

boadilla

cultura

cocina

yoga

redes sociales

poesía

pastelería

escritura creativa

niños

adultos

formación

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines