Talleres de Artísticos de verano para niños en Majadahonda
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Talleres de Artísticos de verano para niños en Majadahonda

Plazas libres con descuento para familias numerosas, monoparentales y personas con discapacidad. 

Mirada Oeste | 30 may 2021

Se abre el plazo de inscripción para los Talleres Artísticos de verano del Ayuntamiento de Majadahonda, que este año ofrece casi 200 plazas. El programa incluye propuestas para todos los gustos, dirigidas a niños de 4 a 12 años.

Los alumnos aprenderán a crear un cómic, una cometa, escribir de manera creativa, participarán en juegos de mesa y actividades como gymkhanas y teatro.

Descuentos

El precio por niño será de 37,50 € / persona, con un 25% de descuento para familias numerosas y un 50% para familias numerosas especiales, con personas con discapacidad y monoparentales.

Los talleres se desarrollarán desde el 28 de junio y hasta el 16 de julio de lunes a viernes

La inscripción en estos talleres estará abierta hasta que se agoten las plazas, teniendo prioridad aquellos niños cuyos padres estén empadronados en Majadahonda o trabajen en el municipio

Temas relacionados:

talleres verano

niños

descuentos

cómic

cometas

escritura creativa

teatro

majadahonda

noticias majadahonda

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines