Sheila Blanco canta a las autoras del 27 este sábado en el Auditorio de Las Rozas
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Sheila Blanco canta a las autoras del 27 este sábado en el Auditorio de Las Rozas

Concierto homenaje a la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Rozas

M.Fernández | 11 nov 2022

El Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas acoge este fin de semana un concierto de Sheila Blanco, la artista del verso, que esta vez dedicará su voz y ritmo a las mujeres de la Generación del 27. “Cantando a las poetas del 27” es el título de este espectáculo, que tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas. 

La cantante, pianista y compositora española, además de comunicadora, cantará letras de autoras como Carmen Conde, Ernestina de Champourcin, Concha Méndez, Elisabeth Mulder, Pilar de Valderrama, Margarita Ferreras, Josefina Romo Arregui y Dolores Catarinéu.

Un homenaje a la mujer, a la cultura y a la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Rozas.

MÁS PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA
El teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva será escenario del espectáculo Paüra / Miedo, un concierto teatral para todos los públicos reconocido como el mejor espectáculo de circo en la Artes Escénicas Valencianas y candidato a los Premios Max en 2020, que se ha programado para el sábado a partir de las 20 horas.

Por su parte, la Banda de Música ha preparado un concierto con piezas de las andanzas, conquistas y rescates de los héroes y malvados del pasado histórico y de leyenda, que está previsto para el domingo a las 13 horas en el templete de la plaza de España.

Hoy a partir de las 18:00 horas, “La hora del cuento”, en las bibliotecas locales.

Temas relacionados:

las rozas

sheila blanco

generación del 27

poetas

mujeres del 27

asociación española contra el cáncer de las rozas

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines